sábado, 11 de junio de 2016

Carlos Daniel Bermúdez Pinzón del Escritor a los Lectores


Queridos lectores de Bufanda tejido de un duelo mágico, de Aliados Transparentes de Víctimas a Resilientes, de Zen-flicto: de la mesa, del Diván, al Cojín; ya algunos comienzan a comprender que mas que pretender ser un gran escritor los textos que escribo tienen la intencionalidad de conectar con el poder creador especial que existe en cada una, cada uno, me dirijo al interior de esa magia que la racionalidad no entiende e intenta reprimir y que aún así, tiene el poder de emerger en cualquier instante haciendo que nuestra imaginación altere la cotidiana e ilusoria realidad de poder y sufrimiento que nos mantiene dormidos.

No es casual que nos sacudan historias como Harry Potter, Crepúsculo, viaje al centro de la tierra, el mundo de Castaneda, los manga, los animé, Naruto, dragón ball, los x men, la historia de ovnis, de leyendas fantásticas, los maravillosos descubrimientos de la ciencia, de la cuántica, los misterios sin resolver, el amor sagrado que trasciende, la ancestralidad que corre por nuestro linaje y muchas diversas y diferentes mas, una u otra, de acuerdo a los  propias gustos e inclinaciones de imaginación revive en cada uno ese niño interior que se resiste y se subleva sin que puedan detenerlo, que nos trae la memoria de que ningún sistema económico, religioso, político con enfoque transmedia en la tarea de distraer y dominar a unos, de someter a otros, de deprimir lo que mas, de minimizar lo que realmente somos como humanos y divinos; Intentan inútilmente de hacernos olvidar ser hermano, ser solidario, ser paz, ser armonía, ser la esencia creadora de todas las realidades. Sea la forma, el cuerpo, la raza, el idioma, el lugar, el género, la edad con la que nos expresemos en esencia. Somos uno y juntos podemos llegar ascender y evolucionar.


Mi escritura es el intento por sintonizar en la frecuencia que active en nosotros los arquetipos poderosos que alcancen lo imposible, que derrumbe las falsas barreras entre lo que es visible e invisible, entre la muerte y la vida, con el exclusivo y sagrado propósito de liberarnos de las cadenas del karma y hasta del dharma, del infierno y del cielo, incluso de un final de solo alcanzar a Dios, o Diosa, al gran espíritu, o al satori, o al vacío. Hermosos, bellos, felices, y divinos, aún así limitantes para la infinitud que somos.

No soy un escritor y lo soy, no soy un profeta y lo soy, no soy yo, ni soy tu y lo soy, no soy sanador de esencia, y lo soy. Solo soy una herramienta del despertar donde no estamos dormidos, del sueño donde permanecemos despiertos, que te invita a dejarte tocar en la intimidad mas profunda para descubrir la verdad de la verdad.

Gracias lectores, lectoras, gracias hermanos, hermanas, soy otra proyección mas de su interno ser especial.

Carlos Daniel Bermúdez Pinzón


Psicólogo Creador escritor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario